1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Gallego de Salud - Complejo Hospitalario Universitario A Coruña; Las Jubias de Arriba, 84; 15006 - A Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: AC-CHC1-07-063.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de congelados (pescado y cordero). c) Lote: Existen 2 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2007/S 188-229095 de 29/09/2007; BOE n.º 239 de 5/10/2007; DOG n.º 198 de 11/10/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 460.466,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Lote n.º 1: Congelados Troulo, S. A. Lote n.º 2: Freiremar, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote n.º 1: 379.238,50 euros. Lote n.º 2: 46.540,00 euros.
A Coruña, 19 de septiembre de 2008.-El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, José Manuel García Buitrón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid