1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: S14 081-08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de dos (2) camiones volquete tipo brigada mixto con destino al Área de Infraestructuras y simultánea enajenación de otros dos camiones propiedad de la Diputación de Alicante. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, de fecha 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 255.459,84 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de julio de 2008.
b) Contratista: Algar Motor, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 249.400,00 euros.
Alicante, 1 de octubre de 2008.-La Secretaria General, Amparo Koninckx Frasquet.-La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid