Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-25131

Orden de 20 de diciembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial , por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de cuatro estaciones de medición de la calidad del aire para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2008, páginas 977 a 977 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-25131

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. c) Número de expediente: 25/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: El objeto del contrato será la realización del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de cuatro estaciones de medición de la calidad del aire para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, durante el período 2007-2009, con el fin de ampliar los elementos necesarios que sirvan para conocer la calidad del aire ambiente y adoptar, si procede, las medidas correctoras a que hubiese lugar al objeto de proteger la salud humana y el medio ambiente en su conjunto, así como cumplir con los requerimientos de información a la población, de conformidad con el Real Decreto 1073/2002, de 18 de octubre, sobre evaluación y gestión de la calidad del aire ambiente en relación con el dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, óxidos de nitrógeno, partículas, plomo, benceno y monóxido de carbono y Real Decreto 1796/2003, de 26 de diciembre, relativo al ozono en el aire ambiente, de transposición de la normativa comunitaria aprobada en esta materia. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 217, de 10 de septiembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Setecientos cincuenta mil euros (750.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de diciembre de 2007.

b) Contratista: Sistemas Tecnológicos Avanzados, S. A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Seiscientos sesenta mil euros (660.000,00 €).

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de enero de 2008.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Mantenimiento de cuatro estaciones de medición de calidad del aire.
Adjudicación de concurso de servicios, suministros y gestión de servicios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid