Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-252050

Anuncio de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro consistente en el equipamiento integral e instalación de mobiliario y equipamiento de oficina con destino al Edificio Ovalum en Las Palmas de Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2008, páginas 12188 a 12189 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-252050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Contratación de la Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 01/2008-SIOV.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario.

b) Número de unidades a entregar: Se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: Se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos cincuenta y siete mil ciento sesenta (357.160,00) euros, Impuesto General Indirecto Canario no incluido.

5. Garantía provisional. Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad. Secretaría General Técnica. Servicio de Asuntos Generales y Contratación.

b) Domicilio: Calle José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Mútiples II, segunda planta. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003. d) Teléfono: (922) 47.59.71, (922) 47.75.80. e) Telefax: (922) 47.64.32.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 3 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad. Secretaría General Técnica. Servicio de Asuntos Generales y Contratación.

2. Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, segunda planta, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, segunda planta, en Las Palmas de Gran Canaria. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003 y Las Palmas de Gran Canaria-35003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación definitiva.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

b) Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, segunda planta. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 7 de noviembre de 2008. e) Hora: A las nueve horas treinta minutos.

11. Gastos de anuncios. Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 29 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, 26 de septiembre de 2008. Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid