Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-254077

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar, por trámite de urgencia, el suministro de un vehículo auto escalera automática con destino al Servicio contra Incendios y Salvamento del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2008, páginas 12252 a 12253 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-254077

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Burgos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Hacienda y Contratación. c) Número de expediente: 86/08 Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo auto escalera automática con destino al Servicio contra Incendios y Salvamento del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos.

b) Número de unidades a entregar: Una unidad. d) Lugar de entrega: Servicio contra Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Burgos. e) Plazo de entrega: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Propuesta económicamente más ventajosa, según varios criterios descritos en el pliego.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 620.000 euros.

5. Garantía provisional.18.600 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Copistería Amabardos.

b) Domicilio: Avenida Río Arlanzón, 15. c) Localidad y código postal: Burgos, 09004. d) Teléfono: 947272179. e) Telefax: 947264204. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La capacidad económica se acreditará mediante la presentación de declaraciones de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y a través de cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o Registro Oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar cuentas en Registros Oficiles podrán aportar como alternativa, los libros de contabilidad debidamente legalizados.

La capacidad técnica se acreditará mediante la presentación de: relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fecha y el destinatario. Se acreditará también mediante la indicación del personal técnico o de las unidades técnicas integradas o no en la empresa participantes o no en el contrato, especialmente encargados del control de calidad y también mediante la descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa; y por las titulaciones académicas y profesionales del empresario y personal directivo de la empresa, y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Burgos. Sección de Hacienda y Contratación.

2. Domicilio: Plaza Mayor, sin número, tercera planta. 3. Localidad y código postal: Burgos, 09071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Burgos. Salón de Sesiones.

b) Domicilio: Plaza Mayor, sin número, segunda planta. c) Localidad: Burgos. d) Fecha: 11 de noviembre de 2008. e) Hora: Trece horas quince minutos.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aytoburgos.es.

Burgos, 22 de septiembre de 2008.-El Teniente de Alcalde, por delegación del Alcalde de fecha 29 de septiembre de 2003, Ángel Ibáñez Hernando.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid