1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Gestión y Contratación. c) Número de expediente: CO-53/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Control de calidad de materiales y suelos de obras incluidas en Planes de Inversión. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» miércoles 4 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso Público. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 601.010,12 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de agosto de 2008.
b) Contratista: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 601.010,12 €.
Jaen, 7 de octubre de 2008.-Diputado-Delegado Área Economía y Hacienda, por Deleg. Sr. Presidente (Res. 1714 de 02/07/07), Moisés Muñoz Pascual.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid