Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-254088

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto de las obras de sustitución de reguladores semafóricos de 220 V (voltios) a 42 V (voltios) y sustitución de ópticas incandescentes por LED.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2008, páginas 12255 a 12256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-254088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 484/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución de la obra de sustitución de reguladores semafóricos de 220 V (voltios) a 42 V (voltios) y sustitución de ópticas incandescentes por L.E.D.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución (meses): El plazo de ejecución será de dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 166.072,41 euros, IVA excluido. (192.644,01 euros, IVA incluido).

5. Garantía provisional. 4.982,17 euros. Garantía Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 91 6648244. e) Telefax: 91 6108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: Resguardo expedido por la Tesorería municipal de haber depositado la fianza provisional, documentos acreditativos de la personalidad y capacidad del empresario, DNI, poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración de cumplir con la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española. Acreditación de que la finalidad o actividad de la persona física/jurídica tiene relación directa con el objeto del contrato. La documentación acreditativa de los aspectos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de Valoración.

I. Oferta Económica. Puntuación: 50 puntos. A) Se obtendrá la baja en tanto por ciento sobre el precio de licitación de cada una de las ofertas, obtenido lo anterior la totalidad de los puntos se repartirán de manera directamente proporcional a las bajas.

II. Plazo de Ejecución. Puntuación: 25 puntos.

A) Se asignarán de 0 a 25 puntos para la totalidad de las ofertas que ofrezcan un menor plazo de ejecución. Se obtendrá la baja en tanto por ciento sobre el plazo de adjudicación ofertado por cada uno de los licitadores y así la totalidad de los puntos se repartirán de manera directamente proporcional a las bajas.

III. Memoria Técnica. Puntuación: 25 puntos.

A) Se repartirán los 25 puntos de manera proporcional entre todas las ofertas presentadas, obteniendo mayor porcentaje aquellas cuya calidad de los productos se estime mejor. En la memoria que se presente deberán hacerse constar las marcas, modelos, certificados de calidad, etcétera.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es

Alcorcón, 7 de octubre de 2008.-La Junta de Gobierno Local, P. D. (30/9/08), el Concejal Delegado de Paques, Jardines y Mantenimiento, Francisco Siles Tello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 104 Instalaciones eléctricas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid