Resolución del Gerente de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 11/08 para contratar el suministro de pack de facoemulsificación personalizado en la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar el suministro de pack de facoemulsificación personalizado que se indican en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 h., días laborables y en la dirección de internet http://www.fhalcorcon.org. Presentación de ofertas en:
Unidad de Logística.
C/ Budapest, n.º 1. 28922 Alcorcón. Madrid. Tfno: 91.621.94.39. Fax:: 91.621.94.38. Horario: De 9.00 h a 14.00 h de lunes a viernes. Plazo: 20 días naturales desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en sábado o festivo el último día de entrega de la oferta, este será el primer día hábil).
El coste del presente anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 7 de octubre de 2008.-D. José Manuel González Álvarez, Director Gerente.-58.827.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid