1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1018/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 658.043,90 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 04 de junio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 680, de 04 de junio de 2008); b) 16 de Junio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 727, de 17 de junio de 2008).
b) Contratista: a) «Roche Farma, Sociedad Anónima»; b.1) «Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima»; b.2) «Sanofi Aventis, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: a) 291.508,90 €; b.1) 295.541,20 €; b.2) 70.993,80 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de octubre de 2008. El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid