1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1009/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 701.949,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 27 de mayo de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 631, de 28 de mayo de 2008); b) 16 de junio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 726, de 17 de junio de 2008).
b) Contratista: a.1) «Glaxo Smithkline, Sociedad Anóninma»; a.2) «Merck Sharp Dohme de España, Sociedad Anónima»; b) «Lilly, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: a.1) 150.822,00 €; a.2) 89.190,00 €; b) 461.937,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de octubre de 2008. El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid