1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1029/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 669.454,39 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 02 de julio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 790, de 03 de julio de 2008); b) 18 de Julio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 875, de 18 de julio de 2008).
b) Contratista: a.1) «Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima»; a.2) «Wyeth Farma, Sociedad Anónima»; a.3) «Roche Farma, Sociedad Anónima»; b.1) «Schering Plough, Sociedad Anónima»; b.2) «Solvay Pharma, Sociedad Anónima»; b.3) «Genzyme, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: a.1) 84.600,00 €; a.2) 59.201,25 €; a.3) 52.281,12 €; b.1) 73.972,00 €; b.2) 161.784,00 €; b.3) 237.616,02 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de octubre de 2008. El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid