Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-258057

Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público A2009/002 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2008, páginas 12475 a 12475 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-258057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica. c) Número de expediente: 083902263P0 O.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas, Administraciones de Laredo y Torrelavega y Servicio de Acuda en la Administración de Reinosa, Nave de Raos y Edificio de Tabacalera, por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos dos mil cuatrocientos sesenta y cinco euros (202.465,00 €).

5. Garantía provisional. Cinco mil doscientos treinta y seis euros con dieciséis céntimos (5.236,16 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

b) Domicilio: Calvo Sotelo, 27 (o en la página web de la A.E.A.T.: www.agencia tributaria.es/contratacion). c) Localidad y código postal: Santander, 39002. d) Teléfono: 942204000. e) Telefax: 942204050. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, subgrupo 2, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se indican en el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural al de la publicación de este anuncio. Si dicho decimoquinto día natural fuera inhábil, el plazo se entendería prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En el Registro General de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

2. Domicilio: Calvo Sotelo, 27. 3. Localidad y código postal: Santander 39002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

b) Domicilio: Calvo Sotelo, 27. c) Localidad: Santander. d) Fecha: 26 de noviembre de 2008. e) Hora: A las diez horas en el Saón de Actos (Primera Planta).

10. Otras informaciones. En sesión previa, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores y contenida en el sobre A «Documentación Administrativa).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.agencia tributaria.es/contratacion.

Santander, 16 de octubre de 2008.-La Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria, M.ª Concepción Carrera Villalante.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid