1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +7JC+CF (2008/172426).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de suturas para el Area Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. c) Lote: Véase informe técnico.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 459.089,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de julio de 2008.
b) Contratistas:
1. Johnson & Johnson, Sociedad Anónima.
2. Covidien Spain, Sociedad Limitada. 3. Lorca Marín, Sociedad Anónima. 4. B. Braun Surgical, Sociedad Anónima. 5. Intersurgical España, Sociedad Anónima.
Relación de lotes declarados desiertos: 29, 57, 63, 66, 75, 80 y 81. c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
1. 229.412,36 euros.
2. 137.655,10 euros. 3. 1.146,24 euros. 4. 1.095,36 euros.
5. 704 euros.
Sevilla, 22 de octubre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica. Francisco Fontenla Ruiz.
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