1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.B.11/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de sistema integral de seguridad para videovigilancia ip y control de accesos. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 201, de 22/08/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 236.148,31 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11/12/2007.
b) Contratista: Siemens Building Technologies Security, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 180.647,54 euros.
Marbella, 24 de enero de 2008.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid