1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Contrataciones. c) Número de expediente: IV-MY002/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de materias alimenticias.
d) Lugar de entrega: Centro L'Almara, Praga, Jubalcoy, Belcaire. e) Plazo de entrega: Anualidad completa.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 277909,15.
5. Garantía provisional. 5.558,18 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ivadis.
b) Domicilio: Avda. del Puerto, 108. c) Localidad y código postal: Valencia 46023. d) Teléfono: 961971460. e) Telefax: 961971461. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18-01-2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el apartado 2 de la cláusula H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21-1-2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ivadis.
2. Domicilio: Avda del Puerto, 108. 3. Localidad y código postal: Valencia 46023.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ivadis.
b) Domicilio: Avda. del Puerto, 108. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 28-1-2008. e) Hora: 12.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28-11-2007.
Valencia, 30 de noviembre de 2007.-El Director Gerente, David de Cubas García.
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