Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-26096

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, para la contratación de fungible de laparoscopia y sutura mecánica, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para el Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2008, páginas 1034 a 1035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-26096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de La Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Servicios Sanitarios Área Salud La Palma. c) Número de expediente: CP SUM 1/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso fungible de laparoscopia y sutura mecánica para el Hospital General de La Palma.

b) Número de unidades a entregar: Lo especificado en el Pliego. c) División por lotes y número: Lo especificado en el Pliego. d) Lugar de entrega: Hospital General de La Palma. e) Plazo de entrega: Lo especificado en el Pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 445.464,00, distribuidos en las anualidades, 2008: 167.119,00 euros; 2009: 222.732,00 euros; y 2010: 55.613,00 euros.

5. Garantía provisional. Dos por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma). c) Localidad y código postal: Breña Alta, 38713. d) Teléfono: 922 185 151-922 185 000. e) Telefax: 922 185 530-922 185 084. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo especificado en el Pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo concluirá a las catorce horas del día 11 de febrero de 2008, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales a partir del siguiente al que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada la oferta o el anuncio mediante fax o telegrama, de haberlo remitido ya por correo o mensajería.

b) Documentación a presentar: Lo especificado en el Pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios Área Salud La Palma. Registro General.

2. Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n. (Hospital General de La Palma). 3. Localidad y código postal: Breña Alta-La Palma, 38713.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Lo especificado en el Pliego.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios Área Salud La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n. (Hospital General de La Palma). c) Localidad: Breña Alta-La Palma. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre número 1 el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto los sobres número 2; en caso contrario, se concederá tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de dichos sobres. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. e) Hora: 9:30.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa en la dirección y teléfonos indicados. Los Pliegos y Anexos se bajarán de la página web.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 21 de diciembre de 2007.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/Pliegos.

Breña Alta, 8 de enero de 2008.-La Gerente de Servicios Sanitarios, Almudena Rivera Deán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid