Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-26127

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de cocinas y comedores, así como cambio de ubicación de cuartos de calderas en los colegios Públicos «Carmen Conde», «Claudio Sánchez Albornoz», «Blas de Otero» y «Fernando de los Ríos».

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2008, páginas 1044 a 1045 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-26127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servi-cio de Contratación. c) Número de expediente: 724/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de remodelación de cocinas y comedores, así como cambio de ubicación de cuartos de calderas en los colegios públicos «Carmen Conde», «Claudio Sánchez Albornoz», «Blas de Otero» y «Fernando de los Ríos».

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución (meses): Dos meses y medio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.277.283,37 euros, IVA incluido, a la baja.

5. Garantía provisional. 25.545,66 euros. Garantía definitiva: El 4 por ciento del importe de la adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Documento de clasificación empresarial: Grupo C, subgrupos 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, categoría a, c. Grupo I, subgrupo 9, categoría a. Grupo J, subgrupo 2, 4, categoría a, c.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Resguardo de haber depositado la garantía provisional. Documento de clasificación empresarial. Los demás previstos en el pliego de condiciones que rige en la licitación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es

Alcorcón, 14 de enero de 2008.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 104 Instalaciones eléctricas, 105 Instalaciones mecánicas y de climatización, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid