1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-05/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Productos Lácteos, Derivados y Productos Especiales de Soja para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: 1,2 (desierto), 3,4,5,6,7,8,9,10 (desierto), 11,12,13,14,15,16,17,18,19 (desierto), 20,21,22. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 19 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 696.696,40 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 03 de septiembre de 2008 (Registro de Resoluciones número 990 de fecha 03 de septiembre de 2008.
b) Contratista: b1) Industrias Lácteas de Canarias, S.A., b2) Brassica Group, S.A., b3) Organuez, S.A.L. c) Nacionalidad: c1) Española. c2) Española. c3) Española.
d) Importe de adjudicación: d1) 116.296,69 euros. d2) 375.680,00 euros. d3) 94.926,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria,, 21 de octubre de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid