1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Informática. c) Número de expediente: 62/pa/ser/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de microinformática y electrónica de la red de oficinas de SUMA Gestión Tributaria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 18 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 310.344,83 € más 49.655,17 € correspondiente al IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de septiembre de 2008.
b) Contratista: CESSER Informática y Organización S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 285.000,00 € más 45.600,00 € correspondiente al IVA.
Alicante, 15 de octubre de 2008.-El Director, José López Garrido.-El Secretario, Manuel de Juan Navarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid