Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-263005

Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos» de San Fernando (Cádiz), por el que se anuncian cinco concursos de suministros, expedientes 9031/08, 9033/08, 9036/08, 9037/08 y 9038/08, adquisición de productos alimenticios, vacuno y cerdo, y cuatro más.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2008, páginas 12748 a 12748 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-263005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital General de la Defensa «San Carlos» de San Fernando (Cádiz), Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Administración Económica. c) Número de expediente: 9031/08, 9033/08, 9036/08, 9037/08 y 9038/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 9031/08, carne de vacuno y cerdo; 9033/08, pescados y mariscos congelados; 9036/08, detergentes, jabones y suavizantes; 9037/08, consumibles diversos de plástico, celulosa, productos de limpieza y material de un solo uso; 9038/08, ferretería y pinturas.

b) Número de unidades a entregar: Las especificadas en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Hospital General de la Defensa de San Fernando. e) Plazo de entrega: El que se detalla en cada pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 9031/08, 51.000 euros; 9033/08, 55.000 euros; 9036/08, 65.000 euros; 9037/08, 60.000 euros; 9038/08, 33.000 euros.

5. Garantía provisional. El 3% del importe de cada expediente, excluido el I.V.A. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación (Primera Planta), Hospital General de la Defensa de San Fernando.

b) Domicilio: Paseo Capitán Conforto, sin número. c) Localidad y código postal: San Fernando 11110. d) Teléfono: 956-819133. e) Telefax: 956-598125. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de noviembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los mencionados en los PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las 12 horas del 17 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se concreta en cada PCAP. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación (Primera Planta), Hospital General de la Defensa de San Fernando.

2. Domicilio: Paseo Capitán Conforto, sin número. 3. Localidad y código postal: San Fernando 11110.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contratación (Primera Planta), Hospital General de la Defensa de San Fernando.

b) Domicilio: Paseo Capitán Conforto, sin número. c) Localidad: San Fernando. d) Fecha: 24 de noviembre de 2008. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. No procede.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta y a cargo de los adjudicatarios por prorrateo. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». No procede. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mde.es Servicios - Licitaciones Públicas - HGD SF Hospital General de la Defensa de San Fernando.

14. Sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

San Fernando, 27 de octubre de 2008.-Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de JAE, Fernando Alemany Márquez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 316 Ferretería y herramientas, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid