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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secre-taría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY08/DGJ/12.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un Servicio Común de Actos de Comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo la infraestructura necesaria, las licencias del producto y todos los servicios de configuración, migración, formación y mantenimiento. Cubre los siguiente apartados: análisis y desarrollo del sistema de información; licencias; infraestructura de hardware auxiliar; servicios de implantación, migración, formación y mantenimiento; soporte técnico y funcional a los usuarios durante los meses posteriores a la implantación.
b) División por lotes y número: No hay lotes. c) Lugar de ejecución: Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato. Plazos parciales: Ver pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación. Sujeto a regulación armomizada.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto IVA excluido: 193.000,00 €.
Importe del IVA: 30.880,00 €. Valor estimado del contrato: 290.000,00 €. 5. Garantía provisional. 2% del precio del contrato: 3.860,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa. Servicio de Contratación Administrativa; o en la página de Internet: www.contratacion.gva.es
b) Domicilio: Miguelete, 5. c) Localidad y código postal: 46001 Valencia. d) Teléfono: 96.386.56.56. e) Telefax: 96.386.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11/11/2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V (Servicios tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Subgrupo: 7 (Servicios de evaluación y certificación tecnológica. Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: Calle Historiador Chabàs, 2. 3. Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Miguelete, 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 26 de noviembre de 2008. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Criterios para adjudicar el contrato: Ver pliegos.
Condiciones especiales de tipo social: Ver pliegos. Acreditación del cumplimiento de las normas de Garantía de calidad y Gestión medioambiental. 11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 2 de octubre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratación.gva.es
Valencia, 3 de octubre de 2008.-Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León Guardiola.
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