Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-264038

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-CH-34/08, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de Tiras Adhesivas Cutáneas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 1 de noviembre de 2008, páginas 12794 a 12794 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-264038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-34/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Tiras Adhesivas Cutáneas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2008/S 073-098662 de 15 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 250.400,00.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 04 de septiembre de 2008 (Registro de Resoluciones número 996 de fecha 09 de septiembre de 2008).

b) Contratista: 3M España, S. A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 145.631,70 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de octubre de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid