1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 454/08. Ref. expediente: 2E-01105-S/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material vario de ferretería, electricidad y electrónica. c) Lotes:
Lote 1: Material vario de ferretería.
Lote 2: Material vario de electricidad y electrónica.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 162 de 5 de julio de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote 1: 100.000,00 euros.
Lote 2: 100.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 09 de octubre de 2008.
b) Contratista:
Lote 1: «Pineda Ortega Suministros Industriales S.L.»
Lote 2: «Pineda Ortega Suministros Industriales S.L.»
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 100.000,00 euros.
Lote 2: 100.000,00 euros.
San Fernando, 28 de octubre de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratacion, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid