1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento Alcobendas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación-Patrimonio. c) Número de expediente: 3069/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un área de juegos infantiles singular, vallado y suelo para zona de mayores. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Unión Europea: 18.03.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 509.500 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.06.2008.
b) Contratista: Lote 1: Lapsset, S.A. Lote 2: Troe, S.L. Lote 3: Inmarsa, S.A.: 18.131,38. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 402.347,16 euros. Lote 2: 55.673,04 euros. Lote 3: 18.131,38 euros.
Alcobendas, 22 de octubre de 2008.-El Alcalde-Presidente, Ignacio García de Vinuesa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid