Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-265092

Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional de expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 21 de diciembre de 2007, del tramo de costa de unos seis mil novecientos cincuenta y ocho (6.958) metros, entre el extremo oeste de la urbanización Playa Serena hasta la Avenida de los Baños, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2008, páginas 12856 a 12860 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-265092

TEXTO

El Servicio Provincial de Costas en Almería, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, practica las siguientes notificaciones, para su conocimiento y demás efectos, a aquéllos titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre que no hayan sido notificados, por ser desconocidos, a los propietarios e interesados que seguidamente se relacionan, así como a cualesquiera otros interesados. Con fecha 18 de julio de 2008, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, comunica a la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, lo que sigue:

«Habiendo sido solicitado por la Audiencia Nacional, en virtud del artículo 48 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, mediante escritos recibidos en esta Dirección General de fecha 6/6/08 y 18/6/08, el expediente relativo a los recursos n.º 148/08 y 149/08, interpuestos por Arcos de la Romanilla, S.A. y doña Emilia Vargas Garbín y otros respectivamente, contra la resolución aprobatoria del deslinde de referencia.

Esta Dirección General, ha acordado remitir a la Audiencia Nacional el expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 21 de diciembre de 2007, del tramo de costa de unos seis mil novecientos cincuenta y ocho (6.958) metros, entre el extremo oeste de la urbanización Playa Serena hasta la Avenida de los Baños, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería).»

Almería, 17 de octubre de 2008.-El Jefe del Servicio Provincial, Luis Lorente Almansa.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid