Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-270033

Corrección de errores del anuncio de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas sobre la licitación del expediente: CNMY08/DGJ/12. Servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un servicio común de actos de comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo la infraestructura necesaria, las licencias del producto y todos los servicios de configuración, migración, formación y mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 2008, páginas 13136 a 13137 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2008-270033

TEXTO

Publicado en el BOE n.º 263 de fecha 31.10.2008, anuncio de licitación para la contratación del Servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un Servicio Común de Actos de Comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, se ha dictado Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, de corrección de errores al Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la contratación del citado servicio y reapertura del plazo para la presentación de ofertas, según la cual: Primero.-Modificar respecto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares quedando los apartados siguientes como se redactan: Apartado «K» Clasificación del contratista:

Grupo: V (Servicios de tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Subgrupo: 2 (Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador). Categoría: A (Anualidad media inforior a 150.000,00 €).

Segundo.-Se procede en consecuencia a la nueva apertura del plazo de presentación de ofertas, anunciándose en los mismos medios que se utilizaron en la licitación anterior.

Tercero.-En el caso de algún licitador de los ya presentados al procedimiento de licitación, deberá presentar nuevo sobre n.º 1, añadiendo únicamente la documentación relativa a la correcta clasificación requerida, manteniéndose la documentación de la oferta incluida en el sobre n.º 2 y sobre n.º 3. Si quisiera modificar algún aspecto de su oferta, deberán presentar nuevamente el sobre n.º 2 y/o el sobre n.º 3, invalidando en este caso los sobres ya presentados, que no podrán ser abiertos. Cuarto.-A consecuencia de la presente resolución, los nuevos plazos son los siguientes:

Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 9 de diciembre de 2008.

Fecha límite de presentación de ofertas: hasta el 10 de diciembre de 2008. Fecha de envío del anuncio rectificativo al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 31 de octubre de 2008.

Fecha de apertura ofertas: 23 de diciembre de 2008 a las 12:00 horas.

Valencia, 31 de octubre de 2008.-La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas. Paula Sánchez de León Guardiola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Modifica texto, plazo y apertura del anuncio núm. 61478 (BOE núm. 263, de 31 de octubre de 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid