1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2V-00006-S-08 (5 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Frutas, verduras y patatas. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 285, de 28 de noviembre 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 362.000,00 (lote 1: 92.000,00; lote 2: 90.000,00; lote 3: 80.000,00; lote 4: 70.000,00 y lote 5: 30.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de enero de 2008.
b) Contratista: Lotes 1 y 3: Frutas Hermanos Vila Muñoz, S. L. Lotes 2, 4 y 5: Marín Márquez, Andrés. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: 362.000,00 (lote 1: 92.000,00; lote 2: 90.000,00; lote 3: 80.000,00; lote 4: 70.000,00 y lote 5: 30.000,00).
San Fernando, 25 de enero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid