1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SE-4/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: La realización del servicio de limpieza en los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) Lote:
Lote I. Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.
Lote II. Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 198, de fecha 18 de agosto de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 6.879.120,00 euros, distribuidos en:
Lote I. Provincia de Las Palmas: 4.221.720,00 euros.
Lote II. Provincia de Santa Cruz de Tenerife, 2.657.400,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de octubre de 2007.
b) Contratista: ISS Facility Services, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 5.423.039,38 euros, distribuidos en:
3.328.122,38 euros para el Lote I, provincia de Las Palmas.
2.094.917,00 euros para el Lote II, provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Las Palmas de Gran Canaria, 23 de enero de 2008.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Rosa Rubio Ramos.
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