1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: C.37.C.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gasóleo para calefacción de los colegios públicos y otras dependencias municipales. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 18 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 450.000,00 euros anuales, durante cuatro temporadas invernales.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 23 de noviembre de 2007.
b) Contratista: «Transportes y Servicios de Minería, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 450.000,00 euros anuales, durante cuatro temporadas invernales.
Fuenlabrada, 21 de enero de 2008.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid