1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 08/2205.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General en Lugo. c) Lote:
Lote I: Sillería alta dirección.
Lote II: Sillería operativa. Lote III: Sillería salas de espera. Lote IV: Mobiliario alta dirección. Lote V: Mobiliario mandos intermedios. Lote VI: Mobiliario operativo. Lote VII: Mobiliario Salas de Formación. Lote VIII: Mobiliario Zonas Diáfanas.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 30 de Abril de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón trescientos cincuenta un mil euros (1.351.000,00 €). Lote I: 127.000,00 €.
Lote II: 279.000,00 €. Lote III: 54.000,00 €. Lote IV: 12.000,00 €. Lote V: 105.000,00 €. Lote VI: 720.000,00 €. Lote VII: 29.000,00 €. Lote VIII: 25.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10-10-2008.
b) Contratista: Lotes I y II, Interstuhl, S. L. U. Lotes III, IV, V y VI, Dynamobel, S. A. Lote VII: AF Steelcase, S. A., y lote VIII: Desierto. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Lote I: 113.796,00 €.
Lote II: 171.508,15 €. Lote III: 51.435,58 €. Lote IV: 11.999,00 €. Lote V: 102.100,10 €. Lote VI: 684.180,28 €.
Lote VII: 28.977,04 €.
Madrid, 20 de octubre de 2008.-El Director General, P. D. (Resolución de 24/10/05; BOE 18/11/05), la Secretaria General, María José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid