Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-27114

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificaciones de Resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2008, páginas 1141 a 1141 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-27114

TEXTO

Por esta Confederación Hidrográfica se ha resuelto en el ejercicio de sus competencias los expedientes sancionadores incoados a las personas señaladas que abajo se relacionan por la comisión de infracciones a las normas que igualmente se especifican en el Texto Refundido de la Ley de Aguas (Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio) (BOE de 24 de julio) y del Reglamento del Dominio Público Hidráulico (RDPH) aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (BOE del 30 de abril), con la imposición de las sanciones de multa, indemnizaciones y obligaciones que en cada caso se indican. De acuerdo con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ( BOE del 27 de noviembre) se hace público para conocimiento de los interesados, haciéndoles saber que contra la resolución adoptada pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Confederación en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León o ante el de la Comunidad Autónoma a que pertenezca su domicilio. El importe de las sanciones de multa y las indemnizaciones se deberá abonar mediante ingreso en el Banco de España de Valladolid, cuenta 9000 0067 30 0200000168, Organismo-Confederación Hidrográfica del Duero, en el siguiente plazo:

Si la presente resolución ha sido publicada en la primera quincena del mes, desde la fecha de publicación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Si la presente resolución ha sido publicada en la segunda quincena del mes, desde la fecha de publicación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Deberá remitir a esta Confederación copia del justificante del referido ingreso. Se le advierte que transcurrido el plazo de ingreso establecido sin efectuarlo, se procederá a su exacción por la vía ejecutiva, incrementando su importe con el 20% de recargo de apremio y, en su caso, con los correspondientes intereses de demora y costas.

En el caso de que se hubiera impuesto también el cumplimiento de una obligación, el plazo será el indicado en cada caso, contado a partir del día siguiente al de la publicación, quedando apercibido el infractor que en caso de incumplimiento se procederá a costa del mismo a su ejecución subsidiaria por parte de la Administración, con independencia de la posibilidad de imposición de multas coercitivas periódicas.

Expediente: 1037/06. Interesado: Comunidad de Regantes Presa San Isidro El Membrillar. Sanción: 600 euros. Obligación: en el plazo de quince días proceda a retirar el puerto.

Expediente: 1787/06. Interesado: Juan José Rubio Alonso . Sanción: 600 euros. Obligación: evitar los vertidos que puedan deteriorar la calidad de las aguas superficiales o subterráneas. Expediente: 1841/06. Interesado: María Luz Barrio Fernández. Sanción: 738,50 euros. Obligación: en el plazo de quince días proceda a reponer las cosas a su estado anterior. Expediente: 82/07. Interesado: Tomás Francisco de la Fuente. Sanción: 900 euros. Obligación: regularizar inmediatamente el vertido. Expediente: 136/07. Interesado: Mancomunidad del Alto Agueda. Sanción: 1.200 euros. Obligación: cesar inmediatamente en el vertido y garantizar la recogida de los lixiviados. Expediente: 177/07. Interesado: Hormigones La Estrella, S.A. Sanción: 300 euros. Obligación: en el plazo de quince días proceda a retirar los materiales depositados dejando libre de los mismos la zona de policía.

Expediente: 216/07. Interesado: José García Iglesias. Sanción: 300 euros. Obligación: retirar inmediatamente el vehículo.

Valladolid, 2 de enero de 2008.-La Jefe de Área de Régimen de Usuarios, Concepción Valcárcel Liberal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid