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Documento BOE-B-2008-274043

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza de diversos centros penitenciarios (JU-229/08).

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 2008, páginas 13427 a 13428 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-274043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, calle Pau Claris, 81, 5.º, 08010 Barcelona, teléfono 933 16 41 00 (ext. 4283), fax 933 16 42 72. E-mail: contractacions.dj@gencat.cat. c) Número de expediente: JU-229/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de diversos centros penitenciarios.

b) División por lotes y número: 5 lotes. c) Lugar de ejecución: Diversos centros penitenciarios de Cataluña. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de noviembre de 2008 al 31 de diciembre de 2011, excepto el lote 5 que se prevé el inicio el 22 de noviembre del 2008 al 31 de diciembre de 2011, o desde la formalización del contrato si es posterior a las fechas mencionadas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): El presupuesto de licitación del contrato es de 8.286.627,64 euros, de los cuales 7.143.644,52 euros corresponden al precio del contrato y 1.142.983,12 euros corresponden al impuesto sobre el valor añadido (16%), dividido en 4 anualidades: año 2008: 404.736,67 euros; año 2009: 2.627.296,99 euros; año 2010: 2.627.296,99 euros; año 2011: 2.627.296,99 y distribuido en los siguientes lotes (IVA incluido):

Lote 1: CP Brians 1: 1.905.208,13 euros (2008:100.274,12 euros; 2009: 601.644,67 euros; 2010:601.644,67 euros; 2011: 601.644,67 euros). Lote 2: CP Quatre Camins i CP Joves Quatre Camins: 1.852.285,68 euros (2008: 97.488,72 euros; 2009: 584.932,32; 2010: 584.932,32 euros; 2011: 584.932,32 euros). Lote 3: CP Dones: 328.484,16 euros (2008:17.288,64 euros; 2009: 103.731,84 euros; 2010: 103.731,84 euros; 2011: 103.731,84 euros). Lote 4: CP Brians 2:2.434.432,60 euros (2008:128.128,03 euros; 2009:768.768,19 euros; 2010:768.768,19 euros; 2010: 768.768,19 euros). Lote 5: CP Lledoners: 1.766.217,07 euros (2008:61.557,16 euros; 2009: 568.219,97 euros; 2010: 568.219,97 euros; 2011: 568.219,97). Este importe ha estado calculado para 38 meses de ejecución, excepto el lote 5 que ha estado calculado para 37 meses y 9 días. El valor estimado del contrato es de 13.973.012,59 euros, desglosado en lotes: lote 1: 3.199.179,41 euros; lote 2: 3.110.313,33 euros; lote 3: 551.582,66 euros; lote 4: 4.087.840,36 euros y lote 5: 3.024.096,83 euros. 5. Garantía provisional: 3% del importe máximo de licitación de cada uno de los lotes a los que presenta oferta (IVA excluido). Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Compras.

b) Domicilio: Calle Pau Claris, 81, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08010. d) Teléfono: 933 16 41 00. e) Telefax: 933 16 42 72. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de diciembre, a las 15 h.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría a determinar en función de los lotes por los que se licite, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de diciembre de 2008, hasta las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertes si la publicación en el DOGC es posterior al 18 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

2. Domicilio: Calle Pau Claris, 81. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede del Departamento de Justicia.

b) Domicilio: Calle Pau Claris, 81. Calle Pau Claris, 81. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 11 de diciembre de 2008. e) Hora: 13 h.

10. Otras informaciones: El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Son a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de octubre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contractaciopublica.gencat.cat.

Barcelona, 29 de octubre de 2008.-El Secretario General, Josep Villarreal Moreno.

Anexo

Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: a) Oferta económica: Hasta 65 puntos.

b) Mejoras adicionales: Hasta 20 puntos.

c) Oferta de horas de servicio: hasta 15 puntos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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