Anuncio para la contratación del suministro de contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, Sociedad Anónima Unipersonal (en adelante GESPESA).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de 1.450 contenedores de plástico de 800 litros de capacidad, de color azul, para la recogida selectiva de papel-cartón.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Extremadura. c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 40 días (a partir de la fecha de la firma del contrato).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 277.586,21 euros (Impuesto sobre el valor añadido no incluido).
5. Garantías. Provisional: 8.325,00 euros. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Impuesto sobre el Valor Añadido no incluido). 6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: GESPESA.
b) Domicilio: Carretera Nacional 630, kilómetro 627,200. c) Localidad y código postal: 06800 Mérida. d) Teléfono: 924 37 30 02. e) Telefax: 924 37 31 17. f) Página web: https://contratación.juntaextremadura.net.
7. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de diciembre de 2008, hasta las doce horas.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación: La establecida en el apartado 6. d) Admisión de variantes: No se admiten variantes técnicas.
8. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 29 de octubre de 2008.
Mérida, 4 de noviembre de 2008.-El Director Gerente, Manuel Tintoré Romero.-64.211.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid