Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-275078

Resolución de la Dirección de la Fundación Pública Hospital Comarcal do Salnés por la que se anuncia el proceso de contratación del servicio de limpieza de la fundación.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2008, páginas 13490 a 13490 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-275078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Fundación Pública Hospital Comarcal do Salnés.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: AB-FPS1-08-021.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Hospital Comarcal do Salnés. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios y puntuación: a.1. Calidad técnica, máximo 25 puntos; a.2. Recursos y mejoras, máximo 10 puntos; a.3. Plan de formación, máximo 5 puntos y a.4. Oferta económica, máximo 60 puntos.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón cuatrocientos ochenta y siete mil sesenta y ocho euros y noventa y siete céntimos, 1.487.068,97 euros, IVA no incluido.

5. Garantía provisional. Cuarenta y cuatro mil seiscientos doce euros y siete céntimos (44.612,07 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Fundación Pública Hospital Comarcal do Salnés.

b) Domicilio: Estromil Ande-Rubians, s/n. c) Localidad y código postal: Vilagarcía de Arousa 36600. d) Teléfono: 986568000. e) Telefax: 986568001. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Si, Grupo U; Subgrupo 1; Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: ver punto 5.3.1.g) del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: ver punto 5.3.1.h) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 08 de diciembre de 2008. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiese en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro general de la Fundación Pública Hospital Comarcal do Salnés.

2. Domicilio: Estromil Ande-Rubians, s/n. 3. Localidad y código postal: Vilagarcía de Arousa 36600.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: (Apertura del sobre C). Fundación Pública Hospital Comarcal do Sálnes.

b) Domicilio: Estromil Ande-Rubians, s/n. c) Localidad: Vilagarcía de Arousa. d) Fecha: La indicada en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación. e) Hora: La indicada en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.

10. Otras informaciones. Ver pliego de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios. El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del expediente. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 15 de octubre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sergas.es.

Vilagarcía de Arousa, 15 de octubre de 2008.-El Director del Hospital Comarcal do Salnés, Pedro Soler Bordoy.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo pasa al dia siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid