Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-275081

Resolucion de 24 de octubre de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto la adquisicion de suministro de reactivos para determinacion de gases en sangre con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2008, páginas 13491 a 13491 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2008-275081

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Área de Salud de Badajoz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa del Área de Salud de Badajoz. c) Número de expediente: cs/015508/pa.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de reactivos para determinacion de gases en sangre.

b) Número de unidades a entregar: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Con más de un criterio de adjudicacion.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe s/iva: 341.121,15 euros, IVA: 23.878,5 euros. Total: 365.000 euros.

5. Garantía provisional. Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud.

b) Domicilio: Avenida de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: 06005 Badajoz. d) Teléfono: 924-21-81-60. e) Telefax: 924-21-82-84. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de diciembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Según se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general del Área de Salud.

2. Domicilio: Avenida de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: 06005 Badajoz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de Área de Salud.

b) Domicilio: Avenida de Huelva, 8. c) Localidad: Badajoz. d) Fecha: Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura alojado en la pagina web https://contratacion.juntaextremadura.net. e) Hora: Ídem. anterior.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 24 de octubre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. https://contratacion.juntaextremadura.net.

Badajoz, 24 de octubre de 2008.-Gerencia de Área de Salud, Carlos Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid