1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-40/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de implantes cocleares para el Hospital Universiario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: 2008/S 137-183041 de 17 de julio de 2008, BOE: número 184, de 31 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 593.814,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 03 de noviembre de 2008 (Registro de Resoluciones número 1194 de fecha 03 de noviembre de 2008).
b) Contratista: GAES, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 593.814,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de noviembre de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid