1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación. c) Número de expediente: 080077500.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: tres vehículos autobomba ligera con destino al SEPEI. c) Lote: tres. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial Comunidades Europeas de fecha 23-8-08, B.O.P. n.º 106 de 12-9-08 y B.O.E. n.º 230 de fecha 23-9-08.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 500.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de octubre de 2008.
b) Contratista: Albert Ziegler España, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 491.400.
Albacete, 29 de octubre de 2008.-Presidente, Pedro Antonio Ruiz Santos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid