Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-279117

Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la autorización administrativa previa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural a los términos municipales de Camarles, L'Ampolla, El Perelló y Santa Bárbara (expediente I617/001/08).

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2008, páginas 13717 a 13717 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-279117

TEXTO

De acuerdo con lo que prevé la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, y el Real decreto 1434/2002; de 27 de diciembre, por el cual se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información pública el proyecto básico de distribución y no ejecutivo de gas natural que se detalla a continuación:

Peticionario: Gas Natural SDG, S.A. con domicilio plaza del Gas, 2, de Barcelona.

Expediente: I617/001/08. Objeto: obtener la autorización administrativa previa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para el suministro y la distribución de gas natural al núcleo urbano de Camarles, L'Ampolla, El Perelló (Baix Ebre), Santa Bárbara (Montsiá). Características y descripción de las instalaciones: El proyecto contempla la construcción de dos tramos de canalización:

1. El primer tramo contempla la conducción con MOP 16 bar desde el ERM existente al TM de Tortosa (la cual no forma parte de este proyecto) hasta el núcleo urbano de L'Ampolla y una conducción con MOP 5 bar desde L'Ampolla hasta el núcleo urbano del Perelló y el

2. Segundo tramo contempla la instalación de una red de distribución, a partir del futuro AR a emplazar en Amposta, con MOP 5 bar hasta el núcleo urbano de Santa Bárbara. También forman parte de este proyecto la instalación de 5 Armarios Reguladores (AR) MOP 16 bar/MOP 5 bar (uno en Santa Bárbara, uno en la Aldea, uno en Camarles y dos en L'Ampolla), así como las redes de distribución con MOP 5 bar a los núcleos urbanos de Santa Bárbara, Camarles, L'Ampolla y El Perelló. Presupuesto: 1.711.200,00 euros.

Se publica, para el conocimiento general y para que todos los interesados puedan examinar el proyecto y presentar alegaciones que consideran oportunas, por triplicado, en los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en las Tierras del Ebro, C/ Llotja, 4, 43500 Tortosa) en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio.

Tortosa, 6 de junio de 2008.-Josep Rovira Eiximeno, Director de los Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid