1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SE-28-2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Lote 1, limpieza integral de dependencias del Consorcio HGUV, suministros de productos de limpieza y servicios complementarios. Lote 2, limpieza integral dependencias de los locales que componen el Departamento 9, suministros de productos de limpieza y servicios complementarios. c) Lote: 2 lotes. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 124, de 22 de mayo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 11.600.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de octubre de 2008.
b) Contratista: Lote 1, Clece, Sociedad Anónima; lote 2, Secopsa Servicios, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 6.400.000 euros, lote 2: 3.120.840 euros:
Valencia, 14 de noviembre de 2008.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid