Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-28032

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para la contratar el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos tropicales y especies afines en el Océano Atlántico, desde Dakar (Senegal).

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2008, páginas 1161 a 1162 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2008-28032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Junta de Contratación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 07117.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Seguimiento y control de las pesquerías de túnidos tropicales y especies afines en el Océano Atlántico, desde el puerto base establecido en Dakar (Senegal).

b) División por lotes y número: Lote único. c) Lugar de ejecución: Dakar (Senegal). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años contados a partir del día siguiente al de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 262.000,00 €.

5. Garantía provisional. 5.240,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General de Pesca Marítima. Subdirección General de Gestión y Planificación.

Página web: www.mapa.es Información administrativa: jmayala@mapya.es b) Domicilio: C/ José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfonos: 91 347 61 05 para información administrativa. 91 347 61 67 para información técnica. e) Telefax: 91 347 56 06 para informar al Órgano de contratación de la presentación de proposiciones por correo. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada en el apartado 8.a) siguiente.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Los señalados en la cláusula G)3.3 A)b) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Los señalados en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.

2. Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Se atenderá a lo indicado en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. Salón de actos. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles siguiente a la fecha de terminación del período de licitación. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Junta de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando, en su caso, la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid., 14 de enero de 2008.-El Presidente de la Junta de Contratatación (O.M. 30.09.1997), Juan José Hernández Salgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias:
213 Estudios de mercado, 229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid