Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-28048

Anuncio del Consorci Urbanístic pel Desenvolupament del Sector Eixample Nord del terme municipal del Prat de Llobregat por el que se convoca concurso de ideas con intervención de jurado para la ordenación del ámbito del Centro Direccional en el Prat de Llobregat (Prat Nord).

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2008, páginas 1166 a 1166 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-28048

TEXTO

1. Objeto: concurso de ideas con intervención de Jurado, para la selección de una propuesta que servirá de base para redactar el documento que recoge las directrices y estrategias que ordenarán el ámbito del Centro Direccional y entornos situados en el Prat de Llobregat (Prat Nord). 2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso con intervención de Jurado.

3. Premios retributivos.

a) Ganador: 70.000 euros, IVA incluido.

b) Resto de equipos seleccionados: 50.000 euros, IVA incluido.

4. Obtención de información y documentación: el pliego de bases del concurso y la documentación complementaria podrán obtenerse en la página web del Consorci Prat Nord www.consorcipratnord.cat y en la página web del Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya (COAC) www.coac.net/concurspratnord

5. Requisitos específicos del licitador: se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional, económica y financiera en los términos que figuran en el pliego de bases, así como la documentación que se indica en el mismo. 6. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite: Hasta las 13 horas del día 7 de marzo de 2008.

b) Documentación a presentar: La que exige el pliego de bases. c) Lugar de presentación: En las oficinas del Consorci Prat Nord.

Domicilio: Calle Lo Gaiter de Llobregat, número 2, 1.º 3.ª

Localidad y código postal: El Prat de Llobregat, 08820. Teléfono: 93 478 95 06. Fax: 93 478 95 10.

d) También se admitirán las proposiciones presentadas en correos de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.

e) Accederán a la segunda fase del concurso un mínimo de cinco (5) concursantes, que serán los que hayan obtenido una mayor puntuación.

7. La fecha de presentación de las propuestas de la segunda fase será comunicada a los concursantes seleccionados en el momento en que se les comunique su acceso a la segunda fase.

8. Apertura de las propuestas: El acto público de apertura se comunicará a los concursantes que hayan accedido a la segunda fase. 9. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de enero de 2008.

10. La información relativa a la convocatoria del concurso y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en las páginas web http://www.consorcipratnord.cat y http://www.coac.net/concurspratnord

El Prat de Llobregat, 28 de enero de 2008.-Gerente, Lluís Barba i Boada.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid