1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 452-A.630.01.04/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reparación de fachadas y cubiertas en la sede de C.H. Duero en la Cl. Muro 5 de Valladolid.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Valladolid. d) Plazo de ejecución (meses): 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: varias.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 448.148,62 euros (I.V.A. incluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Duero.
b) Domicilio: Calle Muro, 5. c) Localidad y código postal: Valladolid 47004. d) Teléfono: 983 21 54 00. e) Telefax: 983 21 54 38.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo K Subgrupo 7 Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según cláusula 6 cuadro del PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del décimo tercer día (13) natural a partir del día siguiente a la presente publicación; en caso de coincidir en sábado o día festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Se presentará en 3 sobres conforme a las cláusulas 2.5 y 2.8 del PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Duero. Registro General. Planta Baja.
2. Domicilio: Calle Muro, 5. 3. Localidad y código postal: Valladolid 47004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Duero.
b) Domicilio: Calle Muro, 5. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: 19 de diciembre de 2008. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá realizarse según lo especificado en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En todos los sobres, así como en el fax o telegrama de comunicación, deberá figurar el CIF y nombre o nombres del proponente, domicilio, fax y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en el encabezado de este anuncio y dirigido al órgano de contratación. Para la obtención de la documentación dirigirse al establecimiento de reprografía sito en la calle Panaderos n.º 65 de Valladolid. Teléfono 983 210 000.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Valladolid, 19 de noviembre de 2008.-El Presidente, Antonio Gato Casado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid