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Documento BOE-B-2008-281044

Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de uniformidad para el personal de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2008, páginas 13798 a 13798 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-281044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 51-SU/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de uniformidad para el personal de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Valencia.

d) Lugar de entrega: La empresa suministradora estará obligada a entregar la mercancía en el lugar indicado en el pedido. e) Plazo de entrega: dos años, prorrogable por un año mas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios Criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 687.078,00 € IVA incluido.

5. Garantía provisional. 3% del presupuesto estimado para los dos años del contrato, IVA excluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 00 34 96 3525478 Ext. 1806 y 1216. e) Telefax: 00 34 96 3940498. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: doce horas del 09/12/2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: doce horas del 09/12/2008.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayunramiento de Valencia - Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses contados a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes: Si se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Sala de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El día que al efecto se señale, que se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos tres días hábiles de antelación. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 30/10/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es.

Valencia, 4 de noviembre de 2008.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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