Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-281052

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters) del Cuerpo de Policía Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2008, páginas 13801 a 13802 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-281052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. c) Número de expediente: 300/2008/00766.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters) del Cuerpo de Policía Municipal.

b) División por lotes y número: Lote n.º 1: Motocicletas HONDA, Lote n.º 2 Motocicletas PIAGGIO y Lote n.º 3: Motocicletas YAMAHA. c) Lugar de ejecución: En los locales de la empresa contratista, de acuerdo con lo estipulado en el subapartado 2.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios. Ponderación: Descuento porcentual lineal sobre los precios unitarios en concepto de piezas, repuestos, recambios, componentes, líquidos y lubricantes empleados en las tareas de mantenimiento y/o reparación de los vehículos motorizados de dos ruedas: 60 puntos; Descuento porcentual lineal sobre el precio máximo de la hora de trabajo (40,00 euros, IVA excluido) en concepto de mano de obra por la realización en los vehículos motorizados de dos ruedas de las tareas de mantenimiento y/o reparación más frecuentes: 30 puntos; ampliación del plazo de garantía de las tareas de mantenimiento y/o reparación de los vehículos motorizados por encima del mínimo de noventa días exigido en el Apartado 5 de este Anexo I: 10 puntos. Los criterios para apreciar que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados serán los señalados en la cláusula 20 del Anexo I del PCAP. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado: 260.000,00 euros, IVA excluido. Presupuesto base de licitación: 130.000,00 euros. IVA: 20.800,00 euros Tipo/s: 16%. Presupuesto total (IVA incluido): 150.800,00 euros. Lote n.º 1: 75.400,00 euros (IVA incluido). Lote n.º 2: 63.336,00 euros (IVA incluido). Lote n.º 3: 12.064,00 euros (IVA incluido). La adjudicación del contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio correspondiente. 5. Garantía provisional. Importe: 2.600,00 euros.

Lote n.º 1: 1.300,00 euros.

Lote n.º 2: 1.092,00 euros. Lote n.º 3: 208,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91 5889136. e) Telefax: 91 5889247. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización de plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Dada la división en tres lotes del servicio de mantenimiento y/o reparación objeto del contrato, la solvencia económica, financiera y técnica o profesional exigible a la empresa licitadora lo será en función del importe del Presupuesto total (IVA incluido) del lote al que licite o al resultante de la suma de los respectivos Presupuestos totales (IVA incluido), si aquélla licita a más de un lote, distinguiéndose a tal efecto servicios con un presupuesto igual o superior a 120.202,42 euros y servicios con un presupuesto inferior al expresado importe:

Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: (si el presupuesto es igual o superior a 120.202,42 euros). Si la empresa licita a la totalidad de los tres lotes objeto del contrato, deberá acreditar la siguiente clasificación: Grupo/s: Subgrupo/s: Categoría/s:

Q 2 B.

Si la empresa licita únicamente a los lotes núms. 1 y 2 de los tres que constituyen el objeto del contrato, deberá acreditar la siguiente clasificación:

Grupo/s: Subgrupo/s: Categoría/s: Q 2 A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea (si el presupuesto es igual o superior a 120.202,42 euros):

Si la empresa licita tanto a la totalidad de los tres lotes objeto del contrato, como si licita únicamente a los lotes núms. 1 y 2 de los tres que constituyen el objeto de aquél, acreditará su solvencia económica, financiera y técnica o profesional como se indica en la cláusula 12 del Anexo I del PCAP.

Empresas españolas y extranjeras no comunitarias y Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea (si el presupuesto es inferior a 120.202,42 euros):

Si la empresa licita tanto a los lotes núms. 1 y 3, como a los lotes núms. 2 y 3 de los tres que constituyen el objeto del contrato, o bien tan sólo licita a un único lote, acreditará su solvencia económica, financiera y técnica o profesional como se indica en la cláusula 12 del Anexo I del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de diciembre de 2008, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 19 del PCAP. Asimismo para valorar en conjunto los aspectos técnicos de las ofertas que presenten las empresas licitadoras estas deberán aportar junto con sus proposiciones económicas, debidamente cumplimentado en todos sus apartados y firmado por su respectivo representante legal, el Documento Complementario de la Proposición Económica que figura como Anexo 8 del PPT. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 5 planta baja. 3. Localidad y código postal: 28004 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. c) Localidad: 28004 Madrid. d) Fecha: 2 de enero de 2009. e) Hora: A las 10 horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 11 de noviembre de 2008.-Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de Delegación de Competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y reparación de los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid