Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-281054

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos de los parques y edificios de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2008, páginas 13802 a 13802 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-281054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. c) Número de expediente: 300/2008/00993.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos de los parques y edificios de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: El indicado en la cláusula 4 del Anexo I del PCAP. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Se atiende a una pluralidad de criterios. Ponderación: Mejor precio, máximo 70 puntos; Mejoras técnicas por trabajos de mantenimiento correctivo gratuito, máximo 30 puntos. De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, los señalados con los números (1), siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: Superior al 25 por 100 de baja. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado: 481.451,76 euros, IVA excluido; Tipo de presupuesto: Máximo determinado; Prespuesto base de licitación: 240.725,88 euros; IVA: 38.516,14 euros; Tipo impositivo: 16 por 100. Presupuesto total (IVA incluido): 279.242,02 euros. La adjudicación del contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio correspondiente. 5. Garantía provisional. 7.221,78 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91 5889136. e) Telefax: 91 5889247. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo P; Subgrupo 1; Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 de la LCSP Apartado c): Requisitos mínimos de solvencia : Criterio de selección y medio de acreditación: Los consignados en la cláusula 12 del Anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 67 de la LCSP Apartado a): Requisitos mínimos de solvencia: Criterio de selección y medio de acreditación: Los consignados en la cláusula 12 del Anexo I del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de diciembre de 2008, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28004 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuatro meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de diciembre de 2008. e) Hora: A las diez horas.

10. Otras informaciones. La indicada en las cláusulas 20 y 22 del Anexo I del PCAP.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 18 de noviembre de 2008.-Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de Delegación de Competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid