Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-282039

Anuncio del Cabildo Insular de La Gomera de licitación contrato de préstamo por procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente por importe de 8.000.000 de euros, para financiar el plan de obras previsto en el anexo de inversiones del presupuesto general de esta corporación para el 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2008, páginas 13856 a 13856 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-282039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Orgtanismo: Excmo. Cabildo Insular de La Comera.

b) Dependencia que tramita el expediente: Intervención.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concertación de un contrato de préstamo por importe de 8.000,000 de euros para financiar el plan de obras previsto en el anexo de inversiones del presupuesto general de esta corporación para el 2008.

c) Lugar de ejecución: San Sebastián de La Gomera. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Queda abierto a la presentación de las ofertas y a la ponderación por el órgano de contratación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad. c) Forma: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo de licitación ea el importe que como principal figure en el préstamo (8.000.000 de euros) más las cantidades que se satisfagan como intereses anuales, cuya participación máxima es la fijada en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Intervención), en días laborables de nueve a doce.

b) Domicilio: Calle Profesor Armas Fernández, número 2. c) Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera, 38800. d) Teléfono: 922 14 01 71. e) Telefax: 922 14 01 51. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día hábil inmediatamente anterior al señalado como último para la recepción de las ofertas hasta las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exigen.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: En los diez días naturales, desde el envío del anuncio de la licitación por medios electrónicos, informáticos y telemáticos, conforme prevé el art. 128 de la LCSP. En caso de que el último día del plazo señalado sea festivo, se prolongará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La exigida en lacláusula 10.ª del pliego.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Registro General, planta baja), en días laborables, durante horas de nueve a trece. Asimismo, se admiten ofertas según los medios de comunicación utilizables en la disp. adic. l8.ª de la LCSP.

2. Domicilio: Calle Profesor Armas Fernández, número 2. 3. Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera, 38800.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): En la misma proposición se pueden ofrecer cuantas soluciones distintas considere oportuno plantear en relación con el objeto del contrato, siempre de acuerdo a los especificado en el segundo apartado de lo recogido en la cláusula 10.ª (sobre B) del Pliego.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.

b) Domicilio: Calle Profesor Armas Fernández, n.º 2 (planta tercera). c) Localidad: San Sebastián de La Gomera. d) Fecha: El segundo día hábil siguiente al de finalización del plazo para la presentación de ofertas. e) Hora: Trece.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www. cabildogomera.org

San Sebastián de La Gomera, 20 de noviembre de 2008.-El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid