1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial. Sección de Protección Civil. c) Número de expediente: UE 26/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación de una empresa para la prestación del servicio permanente de ocho operadores, un supervisor y un auxiliar administrativo para la gestión operativa y explotación del Centro de Coordinación de Emergencias Municipal - Centro de Coordinación Municipal en la Sección de Protección Civil. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 51, de 28 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 535.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2008.
b) Contratista: UTE Lumican, Sociedad Anónima - Etra Catalunya, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 504.999,68 euros, IGIC incluido.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2008.-La Responsable del Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos, Marta de Olano La Roche.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid