1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Politécnica de Madrid. Rectorado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C-11/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto Modificado al de obras de reforma y ampliación de la Casa del Alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Modificación de contrato. c) Forma: Procedimiento Negociado.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 100.926,17 euros, IVA incluido. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Unión Temporal Empresas: «J. Quijano, Sociedad Anónima», y «Empresas Redes y Servicios Agrupados, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.926,17 euros, IVA incluido.
Madrid, 12 de noviembre de 2008.-El Rector, Javier Uceda Antolín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid