Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-288009

Anuncio del Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco por el que convoca procedimiento de licitación pública de contrato de servicios de estudio de interoperabilidad de tarjetas y títulos de transporte de Euskadi.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 2008, páginas 14086 a 14086 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2008-288009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del Departamento de Transportes y Obras Públicas. c) Número de expediente: 11A/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Estudio de interoperabilidad de tarjetas y títulos de transporte en Euskadi.

c) Lugar de ejecución: Sede de la empresa adjudicataria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 10 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 225.000 euros (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Transportes.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945019721. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 12 horas del día 7 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: Según lo establecido en el punto 31 de la Carátula y en los puntos 13, 14 y 15 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Par-ticulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

2. Domicilio: Serán entregadas en mano en el Registro General, calle Donostia-San Sebastián, 1 o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses, desde la apertura de la oferta económica.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua II Sala 1. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 27 de enero de 2009. e) Hora: 10 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de la adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 21 de noviembre de 2008.-El Director de Servicios del Departamento de Transportes y Obras Públicas, Ignacio Zalbidea Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
213 Estudios de mercado,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid