1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 137/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de ecógrafos para equipamiento del pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. c) Lote: Sí. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 166, de 10 de julio de 2008. DOUE 2008/S 131-174647, de 9 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 945.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Lote 1: GE Healthcare España, Sociedad Anónima, y lote 2: Siemens, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1:730.000,00 €, y lote 2:183.178,00 €.
Murcia, 24 de noviembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid